Eventos

MARKETING, VENTAS Y COMPENSACIÓN: ESTRATEGIAS EN UN ESCENARIO ECONÓMICO VOLÁTIL

Fecha
Mié 22, Octubre de 2025 Hora: 01:00 pm - Hora: 02:00 pm

Descripción

MARKETING, VENTAS Y COMPENSACIÓN: ESTRATEGIAS EN UN ESCENARIO ECONÓMICO VOLÁTIL
Escenarios económicos, laborales y de ventas que impactan la gestión del talento y la compensación en Venezuela.

Objetivo del Evento:

Generar un espacio de análisis y reflexión estratégica que permita a líderes empresariales, profesionales de recursos humanos y expertos en compensación comprender los escenarios económicos, laborales y comerciales actuales de Venezuela, identificando sus impactos en la gestión del talento y el diseño de esquemas de compensación. A través de conferencias especializadas y la presentación de la Encuesta Nacional de Salarios, el evento busca ofrecer herramientas prácticas y enfoques innovadores en marketing, ventas y compensación, que faciliten la toma de decisiones en un entorno económico volátil y de alta incertidumbre.

AGENDA
BLOQUE 1 – LOS CIMIENTOS ECONÓMICOS Y LABORALES

¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?
Análisis de indicadores económicos y perspectivas del dólar en la economía venezolana.
Ponente: Luis Oliveros, Economista de la UCV, con Postgrados en Negocios Internacionales (Universidad Metropolitana). Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Metropolitana.

Escenarios laborales: reguladores, sindicatos, ministerios, seguridad y salud laboral.
Ponentes: César Caraballo, Doctor en Derecho y especialista en Derecho del Trabajo, es director del Instituto de Investigaciones Jurídicas y jefe del Departamento de Derecho Social en la UCAB. Con más de 30 años de docencia.

BLOQUE 2 – TALENTO HUMANO

Prioridades de gestión de RRHH en entornos complejos.
Ponentes: Rubén Waithe y Judith González

BLOQUE 3 – MARKETING, VENTAS Y COMPENSACIÓN EN CONTEXTOS INCIERTOS

Tendencias de Marketing Estratégico en Entornos Volátiles
Cómo adaptar las estrategias de posicionamiento y precios frente a la inflación y la incertidumbre económica.
Ponente: Luis Carlos Manzaneda,
Consultor en estrategia organizacional y Endomarketing, con más de 30 años de experiencia en el mundo corporativo. Docente de la UCAB, UNIMET y AVGH. Administrador de Empresas con postgrado en Gerencia de Comunicaciones Integradas de Mercadeo (UNIMET).

EL SINUOSO CAMINO DE LA COMPENSACIÓN
Un algoritmo vivo de supervivencia
Ponente: Marielena Alvarado, Especialista en compensación, Lic. Administración Comercial y Magíster en Relaciones Industriales de la UCAB.

Compensación atada a resultados y ventas
Ponente: Federico López
, Managing Partner, Thomas More Management Consulting.

INVERSIÓN
Público en general: $79,00 + IVA
Afiliados: $68,00 + IVA
? Descuento especial a partir de 2 personas 5% menos
Pronto pago: hasta el 30 de septiembre 5% de descuento

Ubíquenos
Teléfonos:
(0212) 762.83.55
(0212) 762.20.43
Dirección:
Centro Comercial EL Recreo, Torre Sur, Piso 9, Oficina 07, Calle El Recreo, entre Av. Casanova y Av. Venezuela - Urbanizacion Bello Monte - Caracas, Venezuela.