Modalidad Online
Objetivo del módulo:
Aplicar estrategias de inbound recruiting y marketing de atracción para construir una experiencia de candidato memorable, diseñar embudos personalizados y automatizar procesos clave, posicionando a la organización como un lugar deseado para trabajar.
Contenido temático:
1. ¿Qué es el Inbound Recruiting?
2. Diseño del embudo de atracción de talento
3. Experiencia del candidato como diferenciador
4. Herramientas y automatización del proceso
5. Marketing de contenidos y employer branding
6. Métricas y análisis de efectividad
Facilitador:
Luis Carlos Manzaneda, es un profesional venezolano con más de 20 años de experiencia en administración, finanzas, mercadeo y gestión empresarial. Egresado de la Universidad José María Vargas y de la Universidad Metropolitana, ha desempeñado roles destacados como gerente general de Business de Telefónica Venezuela y director de Café del Éxito, una empresa dedicada a la consultoría en endomarketing. Actualmente, se desempeña como consultor estratégico y de gestión empresarial en I&W Consultores. Además, es profesor en el CIAP-UCAB, impartiendo cursos sobre liderazgo, negociación, creatividad, innovación, trabajo en equipo y técnicas de ventas, y en CENDECO-UNIMET, donde enseña metodologías de medición de calidad de servicios.