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TALLER: POTENCIANDO LAS VENTAS CON HABILIDADES INSTRUMENTALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Eventos AVGH
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Fecha: 19/10/2021 08:00 - 22/10/2021 12:00

Fecha: 19, 20, 21 y 22 de Octubre | Hora: 8:00 am a 12:00 pm | Modalidad: Online Zoom
Inversión: $45,00 + IVA | Afiliado $35,00 + IVA

Objetivo General: Proporcionar a los participantes habilidades prácticas que les permitan abordar y atender adecuadamente a un cliente o un prospecto, manejar apropiadamente sus quejas, reclamos y objeciones, a fin de garantizar el cierre exitoso de la venta.

Contenido programático:
Módulo I: Habilidades Instrumentales para Atender a un Cliente o Prospecto

  • Escuchar Activamente
  • Estimular la participación para la toma de decisión.
  • Maestría en la formulación de preguntas, bajo el Modelo de Miltón Erickson.
  • Influir en la compra a través de AIDA y el uso oportuno del speech que muestra las bondades de la organización, como proveedor exclusivo.
  • Influir en la compra a través del acompasamiento.
  • Aplicar adecuadamente el ciclo de ventas.
  • Ejercicios prácticos.

Módulo II: Manejo de Quejas, Reclamos y Objeciones

  • Definiciones básicas: Quejas, Reclamos y Objeciones.
  • ¿Qué quieren y qué no quieren los clientes?
  • ¿Por qué se quejan los clientes?
  • Etapas de la Atención de las Quejas y Reclamos.
  • Ciclos de Atención de Quejas y Reclamos.
  • Pasos para la Atención de Quejas y Reclamos.
  • Por qué Rechazamos las Quejas y Reclamos.
  • Beneficios de las Gestión Exitosa de las Quejas y Reclamos.
  • Pautas para Atender las Objeciones.
  • Ejercicios Prácticos.

Módulo III: Manejo de las Emociones en la Atención al Cliente

  • Emociones básicas y los cambios fisiológicos.
  • Manejo de las propias emociones para no influenciarse por las emociones del cliente.
  • Ejercicio Práctico.

Duración: 16 horas académicas.

Facilitador: Almer Bracamonte, Licenciado en Administración de RRHH, Especialista en Gerencia de RRHH, T.S.U. en Administración de Personal, Máster en PNL, Autor del Libro: Habilidades y Técnicas para Supervisar y Orientar al Personal. Facilitador DDI, Facilitador certificado INCES. Co-Diseñador y Facilitador del Diplomado Gerencia de Relaciones Laborales que dicta la USB – JurisEventum, Experiencia como Gerente de RRHH, Jefe de Formación de Personal, Especialista de Relaciones Laborales, Coach y Terapeuta Bajo el Protocolo de la PNL. Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Venezolana de Gestión Humana y profesor de los Diplomado de RRHH y Atracción y Selección de Talento.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
Asociación Venezolana de Gestión Humana
Teléfonos (+58) 0212-762.83.55 / 762.20.43 / 763.20.01
Cel. 0426-5130904
Web: www.avgh.org.ve
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Síguenosen: @avgh_oficial / Facebook / linkedin / Instagram / Twitter/Youtube

 

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