Afiliados Premium

Acceso de Usuarios

AFILIADO A

Encuesta

¿Cuál es su área de interés en la gestión humana?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 
Powered by Sexy Polling
 

Revista especializada en Gestión Humana

Muy pronto estará a su disposición la nueva revista especializada en Gestión Humana, la cual contará con interesantes temas del área.

La Asociación Venezolana de Gestión Humana, antigua ANRI, es una institución sin fines de lucro, donde su principal objetivo y misión es contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de las prácticas de gestión humana y en la construcción de espacios para el fomento de relaciones humanas productivas en el contexto de las organizaciones e instituciones.

En AVGH nos encontramos completamente convencidos que las empresas públicas y privadas en Venezuela necesitan profesionales de Gestión Humana altamente capacitados, con acceso a información, investigaciones y estudios de absoluta actualidad; como herramientas útiles para apoyar el éxito de sus organizaciones.

Queremos ser reconocidos como la institución de referencia por su capacidad de generar valor para las organizaciones y la sociedad, a través de la creación, análisis y difusión del conocimiento y mejores prácticas en gestión humana y contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de las empresas que componen éste gran país y su gente.

AVGH, durante todo el 2011 ha venido reactivando cada uno de sus productos que agregan valor a las organizaciones,, uno de ellos es la revista especializada en "Gestión Humana", la cual se mantuvo por 19 años como el único medio especializado que existe en Venezuela dedicado al tema de la gestión humana en el ámbito organizacional. Esta publicación, está dirigida a un prestigioso “target” como son los vicepresidentes y gerentes de Recursos Humanos, y altos ejecutivos de las principales empresas del país, que reciben esta publicación directamente en sus oficinas, bajo un meticuloso proceso de entrega que es coordinado y permanentemente supervisado por AVGH; con lo cual sí podemos garantizar que nuestros afiliados y relacionados efectivamente Reciban y Lean la revista la cual tiene un tiraje inicial de 4000 ejemplares, que aumentará progresivamente.

Queremos extenderles una cordial invitación a unirse en la continuidad de este proyecto, para la Asociación será un placer contar con su participación y aporte publicitario.

Preventa Revistas especializada en Gestión Humana

Banco de Talento en Gestión Humana
Centro de Formación Virtual
Directorio de Servicios Gestión Humana
Directorio de Conferencista y Líderes de Opinión

Aliados y Patrocinantes

  • LEGADMI SISTEMA, C.A.
  • AGENCIA DE NOTICIA VENEZUELA EMPRESARIAL
  • GEDECOM SOLUCIONES, C.A.
  • Central Madeirense
  • IMAGO CONSULTORES
  • CEP
  • UCV