Invitación Especial al Webinar Gratuito con Santiago Gimón
¿Te preocupa el futuro de las pensiones? No te pierdas la oportunidad de sumarte a una discusión crucial y enriquecedora.
Fecha: 16 de mayo 2024
⏰ Hora: 2:00 PM a 3:30 PM
Modalidad Online Zoom
Únete a nosotros en el "WEBINAR CON SANTIAGO GIMÓN: Entérate sobre el Proyecto de Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista. Este encuentro virtual te brindará la oportunidad de escuchar directamente a Santiago Gimón, experto Abogado Laboral, quien explicará los detalles y el impacto de esta nueva legislación.
Este es un espacio ideal para:
✅Entender las dinámicas actuales que afectan las pensiones.
✅Aclarar dudas sobre cómo la ley busca proteger.
✅Participar en un diálogo abierto y constructivo sobre las medidas necesarias para asegurar un futuro financiero estable.
Regístrate ahora para asegurar tu lugar. ¡Es completamente gratuito! https://forms.gle/rSKw2PVF9SqsMPEv9
No dejes pasar esta oportunidad de estar informado y preparado para los cambios que vienen. ¡Te esperamos!