Fecha: 22 de febrero
Horario: 9:00 am a 5:00 pm
Modalidad: Presencial CC El Recreo
En este taller Enfatizaremos sobre cómo dominar las competencias conversacionales puede ser fundamental para alcanzar objetivos y mejorar la colaboración.
Objetivo del Taller
Desarrollar y fortalecer las habilidades comunicativas de los participantes, enfocándose en la escucha activa, la empatía y la claridad en la expresión, con el fin de mejorar la calidad de las interacciones personales y profesionales. A través de dinámicas prácticas y reflexiones grupales, los asistentes aprenderán a manejar conversaciones difíciles, fomentar un ambiente de confianza y colaboración, y potenciar su capacidad para influir y persuadir en diversas situaciones.
Contenido:
1. Introducción a las Competencias Conversacionales
2. Fundamentos del Coaching Ontológico
3. Escucha Activa
4. Empatía y Conexión
5. Claridad en la Expresión
6. Tipos de Conversaciones
7. Manejo de Conversaciones Difíciles
8. Fomentar un Ambiente Colaborativo
9. Práctica y Retroalimentación
10. Cierre y Reflexión
Dictado por: Janeth Cano Pérez, CEO Coaching en Acción Capacitaciones, Coach Ontológico, Pinealista, Locutora Profesional, Comunicadora, @coachingenaccioncap. Con más de 20 años en el área de la comunicación y el Coaching.
Descuentos para grupos
Incluye: Presentación, certificado digitalizado, material, refrigerio
Asociación Venezolana de Gestión Humana
Teléfonos (+58) 0212-762.83.55 / 762.20.43 / 763.20.01
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