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1ER. DIPLOMADO SILVER EMPRENDER. EMPRENDIENDO EN EDAD DE PLATA

Eventos AVGH
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Fecha: 21/02/2020 08:00

Potenciar la Experiencia Ganada

Un diplomado diseñado para las personas de 45 años en adelante

Justificación:

La realidad laboral donde tenemos una migración del talentos

La dinámica laboral estaba dejando cesantes a quienes ya cumplían 25 años de vida laboral, 

Por otro lado estamos en presencia del síndrome del nido vacío, ante la migración de los familiares, los padres y abuelos se quedan en casa

Es por esto que vimos la oportunidad de diseñar esta formación avalada por UCV, para las personas en avanzada edad que aun están en la capacidad de aportar ideas, en un panorama repleto de opciones.

Ventajas de este grupo

Experiencia laboral y vivencial, tienen competencias especificas, tienen un conocimiento en el que son buenos y se destacan, y en este diplomado pueden aplicar esos conocimiento y competencias en su negocio.

Tiempo disponible; consideramos que en este grupo las personas disponen de tiempo que pueden dedicarlo a su formación como emprendedores

Poder Adquisitivo; la capacidad de pago en este grupo esta presente, ya sea por el apoyo de sus familiares o de disponibilidad propia.

Estructura del Diplomado

Esta conformado por 5 modulo teóricos, donde conocerán desde sus competencias, liderazgo y limitaciones para el emprendimiento hasta el diseño de su estructura de costo y publicidad de su marca y 1 modulo practico donde el participante llevara a cabo el diseño y presentación de su emprendimiento 

Una duración de 126 horas

Dirigido a: Esta dirigido a particulares mayores de 45 años y a las empresas que tengan previsto jubilar o egresar a sus trabajadores que estén dentro de esta edad para que le brinden la oportunidad de formarse en este diplomado.

Emprender en el mundo de hoy: Entorno e interno Al finalizar el módulo, el participante estará en capacidad de comprender las diferentes variables que pueden afectar su actitud emprendedora tanto en el ámbito interno (liderazgo, gestión emocional, autodesarrollo) como en el entorno (análisis del emprendimiento en el mundo, en la región, en el país). Adicionalmente, estará en capacidad de identificar su propósito producto de la combinación entre su profesión, su vocación, su misión y su pasión emprendedora.  
Alternativas de emprendimiento Al finalizar el módulo, el participante conocerá las diferentes opciones que abarcan la actividad emprendedora partiendo desde la opción de auto empleado, pasando por la asesoría o consultoría hasta llegar a los desarrollos tempranos de modelos de negocio más complejos.
Modelos y planes de negocio Al finalizar el módulo, el participante estará en capacidad de diferenciar los diferentes modelos de negocio posibles e identificar las fases que componen un plan de negocios así como todo lo necesario para seleccionar un modelo y definir sus principales elementos.
   
Creación de un negocio (Estructura y procesos clave) Al finalizar el módulo, el participante estará en capacidad de estructurar un negocio partiendo de sus procesos y áreas clave
Conectar con inversionistas, clientes y colaboradores (Comunicación y mercadeo). Al finalizar el módulo, el participante estará en capacidad de desarrollar un discurso o pitch de ventas de su emprendimiento así como definir las bases de un plan de mercadeo que permita comunicar con éxito la idea de su negocio.
   
Visión y expansión  
Trabajo  Final  
Emprender en el mundo de hoy: Entorno e interno Al finalizar el módulo, el participante estará en capacidad de comprender las diferentes variables que pueden afectar su actitud emprendedora tanto en el ámbito interno (liderazgo, gestión emocional, autodesarrollo) como en el entorno (análisis del emprendimiento en el mundo, en la región, en el país). Adicionalmente, estará en capacidad de identificar su propósito producto de la combinación entre su profesión, su vocación, su misión y su pasión emprendedora.  
Alternativas de emprendimiento Al finalizar el módulo, el participante conocerá las diferentes opciones que abarcan la actividad emprendedora partiendo desde la opción de auto empleado, pasando por la asesoría o consultoría hasta llegar a los desarrollos tempranos de modelos de negocio más complejos.
Modelos y planes de negocio Al finalizar el módulo, el participante estará en capacidad de diferenciar los diferentes modelos de negocio posibles e identificar las fases que componen un plan de negocios así como todo lo necesario para seleccionar un modelo y definir sus principales elementos.
   
Creación de un negocio (Estructura y procesos clave) Al finalizar el módulo, el participante estará en capacidad de estructurar un negocio partiendo de sus procesos y áreas clave
Conectar con inversionistas, clientes y colaboradores (Comunicación y mercadeo). Al finalizar el módulo, el participante estará en capacidad de desarrollar un discurso o pitch de ventas de su emprendimiento así como definir las bases de un plan de mercadeo que permita comunicar con éxito la idea de su negocio.
   
Visión y expansión  
Trabajo  Final  
 

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