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TALLER: ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO DESDE GESTIÓN HUMANA

Eventos AVGH
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Fecha: 18/02/2020 08:00 - 16:00

En la Atención al cliente interno desde el área de Gestión Humana dada la dinámica actual; se hace cada vez más importante tener claridad de cómo actuar y responder a nuestros colaboradores, para ser exitosos en nuestras intervenciones y lograr el mejor impacto en su desempeño.

Objetivo General: Establecer a través de conceptos, herramientas y métodos las bases que le permitan al participante internalizar la importancia del Servicio al cliente interno desde Gestión Humana, a fin de que se traduzca en conductas facilitadoras en el desarrollo de relaciones cordiales con los clientes internos de la organización, apegados a las estrategias del negocio.
Dirigido a: Gerentes, Jefes, Supervisores, Coordinadores y cargos que tenga interacción con clientes internos.

Contenido:
1. Componentes Clave para Desarrollar el Servicio al Cliente.
1. Alineación de Visiones Personal – Organizacional.
2. Definiciones: Servicio, Características del Servicios, Dimensiones del Servicio, Satisfacción del Cliente, Etapas del Servicio, Calidad de Servicio
2. Bases para Reconocer y Atender al Cliente, según su Tipología y Situaciones del Servicio.
1. Atención al Cliente
2. Ciclo de Atención al Cliente
3. La Comunicación Verbal y no Verbal para Influir Positivamente en el Cliente.
4. Tipos de Clientes y Formas de ser Efectivo en la atención, según su Tipología.
5. Ejercicio de Roles

Duración: 8 horas

Facilitadora Raquel Herrera: Licenciada en Administración Mención: Mercadeo. Especialización Técnica: Gerencia, Mención Gestión de Negocios. T.S.U. en Procesos Químicos, Mención Tecnología y Diseño. Certificada como Facilitador de Aprendizaje. Certificada Componente Docente; Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL). Facilitador para el programa de Desarrollo de Habilidades de Supervisión D.H.S. Formada como auditor líder de la Norma ISO 9001:2008. IRCA FONDONORMA. Diseño y desarrollo de talleres en materia de calidad, mejora de procesos, indicadores de gestión y trabajo en equipo.

 

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