Afiliados Premium

Inicio de Sesión

AFILIADO A

Encuesta

¿Cuál es su área de interés en la gestión humana?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 
Powered by Sexy Polling
 

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMPENSACIÓN Y ENDOMARKETING.

Eventos AVGH
Fecha: 08/11/2019 04:00

Objetivos:

Conocer el modelo práctico de gestión del mercadeo interno, que nos permite generar lealtad más allá de la razón entre los colaboradores de una empresa y diseñar una estrategia comunicacional efectiva de la oferta de valor de la empresa..

Contenido:

  •      ¿Qué es la oferta de valor?
  •      El concepto de la segmentación y cómo aplicarlo a la gestión de RRHH.
  •      Cómo crear y fidelizar Embajadores de Marca
  •      3 Pilares del Endomarketing: E.S.I
  •      Qué motiva internamente a los colaboradores y cómo podemos influir sobre esas personas. ¿Es posible que los colaboradores, elijan sus sueldos?
  •      Reclutar personal con herramientas de marketing
  •      Qué hacen las organizaciones para generar lealtad. Autonomía, Maestría y Propósito
  •      Cómo aplicar el mercadeo tradicional, hacia los colaboradores.
  •      Cómo comunicar efectivamente las decisiones en materia de compensación y beneficios.

Instructor: Luis Carlos Manzaneda, Licenciado en Administración de Empresas, Universidad José María Vargas. Estudios de postgrado en Gerencia de Comunicaciones Integradas de Mercadeo en la (UNIMET) y cursos de formación en el área de control de procesos (certificado Black Belt 6 Sigma) y gerencia de empresas (IEDE – España)

Experiencia laboral en áreas de recursos humanos, finanzas y mercadeo, liderando equipos de trabajo con perfiles profesionales tanto técnicos como de negocios.

 

Powered by 

Aliados y Patrocinantes