RESUMEN DE PRENSA LABORAL SINDICAL NOVIEMBRE 2016 PDF Imprimir E-mail

EL 2016 está a punto de culminar , muchos analistas predicen que en el 2017, añoraremos el 2016. Nada alagador este comentario.

Sin querer ser pitoniso, nuestro país, según comenta el profesor jubilado de la Universidad de Carabobo, Nelson Acosta, el “Petroestado venezolano no ha desaparecido, aún se encuentra presente en nuestro inconsciente colectivo” se pudiera decir que es parte de nuestra cultura, y que mientras más nos movemos a la izquierda más creemos en el estatismo.

El gobierno es claro y pregona que la solución es más estatismo y menos propiedad privada, a pesar de la evidencia histórica. Eso demuestra lo irracional que es el ser humano, y cuando cree en algo como acto de fe, no es fácil cambiar, ya lo digo Einstein que es más fácil destruir un átomo que una creencia.

Por otro lado la oposición venezolana agrupada en la MUD, no ha podido ofrecer una alternativa al petroestado y al socialismo, es más está atrapada en sus perversidades.

El estatismo y el socialismo nos han traído al foso económico y social, y lo más triste es que queremos salir de allí con más estatismo y socialismo. VIVA LA
IRRACIONALIDAD.


HUGO URDANETA F.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.huconsulting.net

 

BAJAR RESUMEN COMPLETO

 
Banner
Banner
  • image
  • image
  • image
Banner
Banner
Banner

Afiliado a
Banner
Banner