Afiliarse PDF Imprimir E-mail

¿Qué es Asociación Venezolana de Gestión Humana (AVGH)?

La Asociación Venezolana de Gestión Humana, fue creada el 30 de Julio de 1962 como una Asociación sin fines de lucro, con personalidad jurídica propia, que se afianza cada día más, sobre el principio de que los Recursos Humanos son el eje central de las Organizaciones y por ello, está dedicada a promover acciones que contribuyan al conocimiento y desarrollo del hombre y de la mujer en su situación laboral.

Esta Asociación es estrictamente de carácter profesional y sus relaciones, así como sus opiniones, están orientadas bajo esta premisa.

Visión:
Ser reconocida como la institución de referencia por su capacidad de generar valor para las organizaciones y la sociedad, a través de la creación, análisis y difusión del conocimiento y mejores prácticas en gestión humana.

Misión:
Contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de las prácticas de gestión humana y en la construcción de espacios para el fomento de relaciones humanas productivas en el contexto de las organizaciones e instituciones.

Las empresas públicas y privadas en Venezuela necesitan profesionales de Gestión Humana altamente capacitados, con acceso a información, investigaciones y estudios de absoluta actualidad; como herramientas útiles para apoyar el éxito de sus organizaciones.

SER ASOCIADO  A LA AVGH


Los asociados pueden ser:

Afiliado Corporativo Premium

Afiliado Corporativo Básico

Afiliado Individuales 

Afiliado Académico Estudiante

Afiliado Académico Profesores

Son asociados todas aquellas personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, cuya solicitud de afiliación haya sido aprobada por la Junta directiva Nacional, siempre que previamente se haya cumplido con los requisitos estipulados por estos estatutos, reglamentos y otras disposiciones que ha tal efecto sean aprobados por la Asamblea General y/o por la Junta Directiva Nacional.

Pasos a seguir para realizar la Afiliación a la Asociación

  • Solicitar la planilla de afiliación por los correos: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con copia a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Llenar la planilla de afiliación y enviarla por los correos: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con copia a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Una vez concluido este trámite, se procede a presentar para su aprobación a la Junta Directiva.
  • Una vez aprobada por la Junta Directiva, se le envía comunicación al postulante informando la aceptación e informando el procedimiento para el correspondiente pago.
  • Realizar depósito bancario a nombre de la Asociación Venezolana de Gestión Humana, mandar el Boucher y la planilla bien sea vía fax o por correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con copia a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Depositar el monto correspondiente a su afiliación seleccionada en las cuentas bancarias:
    * Banesco Cuenta Corriente 01340359753591020241

La Asociación Venezolana de Gestión Humana le reitera a todos sus afiliados y relacionados, el compromiso de continuar trabajando a favor del crecimiento y fortalecimiento del capital humano en Venezuela.

 
Banner
Banner
  • image
  • image
  • image
Banner
Banner
Banner

Afiliado a
Banner
Banner