Afiliados Premium

Acceso de Usuarios

AFILIADO A

Encuesta

¿Cuál es su área de interés en la gestión humana?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 
Powered by Sexy Polling
 

En la década de Capital Humano, RRHH debe conducir

 

La pérdida de puestos de trabajo de cualificación media está ensanchando el abismo entre trabajadores de baja y alta cualificación. El choque de negocio tradicional modelos con otros nuevos, como Uber, están creando trastornos en toda industrias. Habilidades escasez se hacen sentir en casi todas las industrias en cada país. Además de todo eso, las principales social, política o económica eventos que tienen lugar en los trabajadores y las organizaciones de toque una nación muchas zonas horarias de distancia.

La globalización es otra fuerza que ninguna organización puede escapar, no importar su tamaño o ubicación. La interrelación mundial ha ampliado nuestras opciones de dónde y cuándo se hace el trabajo, así como que empleamos para hacerlo. Sin embargo, también se ha incrementado nuestra exposición y el riesgo. Las empresas necesitan estrategias para acceder a los mejores y los más brillantes trabajadores estén donde estén en el mundo.

El resultado de estos y otros fuerzas es que la demanda de nuestra experiencia en gestión de personas nunca ha sido mayor. Yo creo estamos en la "década de la humana de capital", un momento en el que el talento es visto como el verdadero poder detrás de las organizaciones empresariales y cuándo están dibujando vínculos más claros entre las personas y las estrategias el éxito del negocio.

La Fundación SHRM y la Economist Intelligence Unit reveló un semejante hallazgo, que la gente gestión es el máximo desafío que enfrentan las organizaciones ahora y para el futuro previsible. El Foro Económico Mundial también observó que capital humano, no el capital financiero, sería la clave para "la innovación, la competitividad y el crecimiento en el siglo 21".

Para ver Worldlink-North America click aquí

Aliados y Patrocinantes